Atractiva jornada para los equipos cordobeses de LF2, EBA Y N1

En N1 masculina destaca el duelo entre UCB y el CB Salliver con el liderato en juego. En LF2 sexto clasificado contra tercero, Milar Córdoba - Costa Almería y en Liga EBA Peñarroya recibe a Unicaja que está luchando por ser primero de la fase regular.


LF2. Milar Córdoba - Ingenia Solar Energy Costa de Almería. Atractivo encuentro a priori el que podremos disfrutar este sábado en el derbi andaluz entre el Milar Córdoba sexto clasificado y las almerienses que llegan a la cita en tercera posición metidas de lleno en la lucha por el ascenso. Como buen derbi el pronóstico es incierto y sobre todo gracias a la gran temporada que están realizando ambos equipos.

 

EBA.  Climanavas Agrometal Peñarroya - Unicaja Andalucía. Nueva cita en casa para el conjunto peñarriblense y de nuevo ante un rival malagueño. El conjunto dirigido por Jose Santaella tratará de dar una alegría a la parroquia local derrotando al todopoderoso filial de Unicaja que está realizando una magnífica temporada luchando por el primer puesto de la clasificación.

           

N1 masculina. Invermoneda CBAT - CD Baloncesto Cabra. El CD Baloncesto Cabra quiere continuar su gran racha de juego y resultados como demostró este pasado miércoles en el derbi ante Maristas, sumando un nuevo triunfo en la cancha del colista. Eso sí no hay que tener excesiva confianza en un grupo en el que todos los equipos están mostrando una gran igualdad.

 

CB Benalmádena - Coto Ciudad de Córdoba. El Ciudad de Córdoba se desplaza este sábado a la localidad costera de Benalmádena con el objetivo de enlazar un quinto triunfo de manera consecutiva que le permita seguir asentándose en la zona media alta de la clasificación. En frente tendrá un rival que aspira igualmente a situarse en esa zona de la tabla clasificatoria.

 

Colegio El Pinar - AD Colegio Virgen del Carmen. El Carmen se desplaza a tierras malagueñas para enfrentarse al Colegio El Pinar en busca de su segundo triunfo consecutivo tras la gran victoria obtenida la semana pasada ante Mijas, eso sí tendrá que luchar y mucho ante un rival que al igual que los carmelitas pretenden asentarse en la zona media de la tabla.


Maristas Córdoba - Clínica Valenzuela Los Olivos. El conjunto colegial buscará este sábado su sexto triunfo de la temporada y de paso echar una mano al conjunto cordobés del UCB. Ya que, recibe al segundo clasificado el conjunto malagueño de Los Olivos, por lo que se prevé un igualado duelo y donde el conjunto local dirigido por Pepo Cabello querrá dejar una buena imagen ante su afición.


UCB Camper Eurogaza - CB Salliver Hotel Higuerón Fuengirola. El partido de la jornada en la N1 masculina va a enfrentar al conjunto cordobés del UCB tercer clasificado contra el líder el CB Salliver. Separados por tan solo un triunfo, si el conjunto cordobés logra ganar podría alcanzar el liderato. El sábado a partir de las 17.30 horas tendremos la respuesta en Valdeolleros.


N1 femenina. Adeba - CB El Palo FYM Heidelberg Cement. Nuevo compromiso de alta dureza el que se prevé para Adeba que recibe el sábado en Margaritas a las malagueñas del CB El Palo que cuando recuperen los partidos pendientes puede alcanzar el liderato ya que hasta la fecha lleva un balance de ocho triunfos y una sola derrota. Si bien es cierto que las cordobesas se crecen en casa y buscarán un triunfo que les permita seguir enganchadas en la zona media de la clasificación.