Siete interesantes partidos para la representación cordobesa en LF2, EBA y N1

Destaca el enfrentamiento en liga EBA entre Peñarroya y Andújar ambos necesitados de triunfos y el derbi de N1 Masculina entre Ciudad de Córdoba y Cabra.


LF2. Maristas Coruña - Milar Córdoba. Nueva salida a tierras gallegas de las cordobesas que buscan afianzar con un triunfo su buena posición en la tabla clasificatoria. Para lograr el objetivo de la victoria que sería la décima de la temporada deberán imponerse a un conjunto local que busca el triunfo para salir de la zona media-baja de la tabla.

 

EBA. Climanavas Agrometal Peñarroya - Jaén PI CB Andújar. Partido vital para las aspiraciones de ambos equipos en la lucha por huir de la zona baja de la clasificación en el que esperemos que los peñarriblenses logren el triunfo rematando así las buenas sensaciones que vienen mostrando en las últimas jornadas.

           

N1 masculina. UCB Camper Eurogaza -  Invermoneda CBAT. El UCB que sigue inmerso en la lucha por el primer puesto del grupo recibe al colista el conjunto malagueño de Alhaurín de la Torre. Aunque sea claro favorito el conjunto cordobés no debe de fiarse de un rival que pese a la posición que ocupa en la tabla suele dar la cara en todos los encuentros.

 

CB Salliver Hotel Higuerón Fuengirola - Maristas Córdoba. El conjunto cervantino viaja este fin de semana hasta la cancha del líder con la intención de sumar un triunfo que les acerque a la zona media de la tabla, no es misión fácil pero tampoco imposible para los jugadores que dirige "Pepo" Cabello.

 

AD Colegio Virgen del Carmen - CB Benalmádena. El Colegio Virgen del Carmen recibe en esta jornada al CB Benalmádena un rival situado en una zona de tranquilidad en la clasificación que contrasta con las necesidades locales de lograr un triunfo que les permita coger aire en la clasificación, esperemos que los colegiales puedan brindarle un nuevo triunfo a su afición.

 

Coto Ciudad de Córdoba - CDB Baloncesto Cabra. Derbi por todo lo alto entre dos equipos que están mostrando un gran momento de forma en las últimas semanas, por lo que "a priori" cualquier cosa es posible. El que gane verá muy de cerca una más que apetecible cuarta posición en la tabla clasificatoria.

 

N1 femenina. EBG Málaga - UCB Camper Eurogaza. APLAZADO (13.03.22)

 

¿Cómo seguir la N1? Todos los resultados, acciones al instante y estadísticas de N1 en nuestra web, y la aplicación "Afición FAB" que está disponible para iOS y AndroidFAB TV para visionar los partidos y acciones espectaculares.