Triunfos a domicilio del Milar Córdoba y del CD Baloncesto Cabra

Dos grandes triunfos obtenidos este fin de semana. El Milar de LF2 ganaba en las Islas Canarias al MagecTías, mientras en N1 Masculina el CDB Cabra sigue con su gran temporada ganando a domicilio al Basket4Life. En liga EBA derrota del Peñarroya y en N1 masculina derrota de Maristas Córdoba en casa ante Benalmádena.


 

LF2. Magec Tías Contra la Violencia de Género 70 Milar Córdoba 72. Llegó la decimotercera victoria de la temporada para el conjunto cordobés del Milar Córdoba que hizo un partido muy serio en su desplazamiento a tierras canarias. Así al descanso las cordobesas dominaban al descanso con 10 puntos de ventaja (34-44). Tras la vuelta de vestuarios el conjunto local logró meterse de lleno en la lucha por el triunfo (55-57) al finalizar el tercer cuarto. Pero en el último cuarto las cordobesas supieron mantener la sangre fría y lograr una meritoria victoria a domicilio (70-72). En la ofensiva volvieron a destacar el tándem Licskai-Traore con 44 puntos, y el gran partido en general de todo el equipo que fue decisivo para lograr el objetivo.

                           

EBA. Colegio El Pinar 61 Climanavas Agrometal Peñarroya 54. No pudo ser y pese a la derrota del CB Andújar, el Climanavas Agrometal no pudo lograr el triunfo en tierras malagueñas ante el Colegio El Pinar, por lo que finaliza la competición en plaza de descenso. El partido estuvo dominado en el electrónico por el conjunto local, si bien Peñarroya luchó hasta el final en busca del ansiado triunfo, pero fue imposible lograr la remontada que les hubiera llevado a la victoria.

 

 

N1 masculina. Maristas Córdoba 64 CB Benalmádena 71.  Un mal último cuarto local les condenó a una injusta derrota ante el CB Benalmádena, en un partido muy igualado en el que los cervantinos lograron entrar con ventaja de seis puntos al inicio del último periodo (51-45). Diferencia que lograron aumentar hasta los ocho puntos a falta de poco más de cinco minutos para terminar el partido (62-54), pero a partir de ese momento un demoledor parcial de 2-17 dio el triunfo al conjunto forastero.

 

Basket 4Life Rincón de la Victoria 55 CD Baloncesto Cabra 64. Gran triunfo del conjunto egabrense a domicilio dejando bien a las claras que están siendo uno de los equipos revelaciones de la temporada. No era fácil el desplazamiento a tierras malagueñas y de eso eran conscientes los pupilos que dirige Eduardo Rueda entrando al partido muy enchufados, fruto de lo cual disfrutaron de una renta de 15 puntos al terminar el primer periodo (9-24). Gracias a esa salida el conjunto cordobés supo administrar su renta a lo largo del partido para lograr una victoria muy meritoria.