El UCB Camper Eurogaza debuta en liga EBA

El UCB Camper Eurogaza debuta en liga EBA

Nueva jornada de competición en las categorías nacionales y autonómicas con la puesta en marcha de la última categoría que quedaba por comenzar la liga EBA


 

Liga Challenge (5º jornada). Lima-Horta Barcelona - Milar Córdoba BF. El Milar Córdoba femenino que está realizando un brillante inicio de temporada buscará en tierras catalanas su primer triunfo de la temporada. No lo tendrá fácil porque enfrente se verá las caras con un histórico del baloncesto femenino como es el conjunto del Lima-Horta, pero las de Mireia Capdevila viajan con ilusión y con ganas de seguir en la zona media-alta de la tabla.

 

Liga EBA (1º jornada Gr. DA). UCB Camper Eurogaza - Melilla Sport Capital Enrique Soler. Arranca esta semana la competición en la liga EBA, con el debut del conjunto cordobés del UCB, que llega a la cita después de realizar una buena pretemporada con ganas de darse la primera alegría de la temporada en forma de triunfo. Enfrente tiene a un equipo acostumbrado a estar en la zona alta de la tabla en la categoría el Enrique Soler que será una buena piedra de toque para comenzar la competición para los hombres que dirige Rafa Gomáriz.

 

N1 Masculina (4º jornada Gr. B). CDB Cabra - Coto Córdoba CB. El derbi de la jornada presenta a dos equipos que tienen ganas de sumar el triunfo. Los locales para conseguir su primer triunfo de la temporada y empezar a salir de la zona baja de la tabla, mientras que los visitantes buscan su segundo triunfo para meterse en la zona media alta de la clasificación. Por lo que seguro se verá un buen espectáculo en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra.

 

Climanavas Agrometal Peñarroya - CB El Palo. Partidazo en Peñarroya, donde el conjunto local tiene la oportunidad de reengancharse de nuevo a la zona más alta de la tabla si es capaz de derrotar al líder invicto el CB El Palo. Más que nunca será necesario el empuje de la afición local para lograr un triunfo que sería fundamental en estas primeras jornadas para seguir en la lucha por el liderato.

 

Écija Basket Club - CB Montilla.El CB Montilla viaja a tierras ecijanas con ganas de lograr el segundo triunfo de la temporada y quitarse el mal sabor de boca del fin de semana pasada en la que cayó claramente en casa ante Benalmádena. Enfrente un rival que posee una gran plantilla, pero que ya mordió el polvo la semana pasada en Puente Genil.

 

Codimar Basket Genil - Invermoneda CBAT. Una vez inaugurado el casillero de triunfos en el equipo local, esta semana se recibirá al conjunto malagueño de Alhaurín de la Torre, con el objetivo de conseguir la segunda victoria de la temporada, algo que es muy importante para los pontaneses el hacerse fuerte como locales, en una categoría muy fuerte en la que se estrenan este año.

 

Maristas Córdoba - Farma Química Sur EBG Málaga. El conjunto que dirige Pablo Orozco regresa a la competición este fin de semana, tras descansar en la última jornada y lo hace recibiendo al EBG malagueño. Los cervantinos buscarán el triunfo que les auparía a una zona media-alta de la clasificación en este inicio de temporada.

 

N1 Femenina (2º jornada Gr. B). ADEBA - Club Náutico Sevilla. Seguramente este sea uno de los duelos más históricos de la categoría el que enfrenta a Adeba y al Club Náutico de Sevilla. Las cordobesas llegan a la cita con la moral por las nubes tras lograr ganar en la primera jornada a Maristas a domicilio en el derbi de manera clara, por lo que querrán repetir triunfo para seguir liderando la tabla en este inicio de competición.

 

CB El Palo - Maristas Córdoba. El conjunto colegial cordobés viaja hasta la localidad malagueña de El Palo, con el objetivo de mejorar la prestación mostrada en la primera jornada, ante un rival que en la  jornada inaugural de la competición descansó. Por tanto, estaremos atentos a ver si las cordobesas realizan un gran partido y se traen el triunfo para Córdoba.

 

Descansa - UCB Camper Eurogaza.