Nueva jornada de fase regular para los equipos de Challenge, EBA y N1 masculina y femenina

En la N1 dos derbis destacan en esta jornada que llegará hasta el martes. Por un lado el partido entre el Codimar Basket Genil y Maristas y por otro el enfrentamiento entre el Coto Córdoba CB y el Climanavas Agrometal Peñarroya


Liga Challenge (6º jornada). Milar Córdoba BF - Osés Construcción Ardoi. El Milar Córdoba BF quiere sumar este sábado un nuevo triunfo como locales ante el conjunto navarro de Ardoi. Ambos equipos se encuentran igualados en la clasificación con un balance de 2-3 en triunfos y derrotas, así que se espera un partido igualado que puede decidirse por pequeños detalles.  

 

Liga EBA (2º jornada Gr. DA). CB Novaschool Rincón de la Victoria - UCB Camper Eurogaza.  Primer partido a domicilio del conjunto cordobés en la categoría y lo hace ante un conjunto que empieza a ser tradicional en la categoría como lo es su dupla interior formada por Chema Del Río y Tasio Vázquez (con pasado como jugador en Córdoba), pese a ello esto más que un problema será una motivación para que el conjunto dirigido por Rafa Gomáriz consiga su segundo triunfo de la temporada.

 

N1 Masculina (5º jornada Gr. B). CB Montilla - Invermoneda CBAT. El CB Montilla regresa a su pista de juego con ganas de ofrecer el segundo triunfo de la temporada a su afición y así romper la racha de tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas enfrente un conjunto malagueño que hasta la fecha ha ganado dos de los tres partidos disputados.

 

Codimar Basket Genil - Maristas Córdoba. El derbi cordobés entre pontaneses y cervantinos se disputará este próximo lunes. Sin duda se espera un partido interesante e igualado entre dos equipos que saldrán a por el triunfo para posicionarse en la zona media de la clasificación.

 

Coto Córdoba CB - Climanavas Agrometal Peñarroya. El sábado a las 19.00 horas en Menéndez Pidal también tendremos derbi entre dos equipos que necesitan el triunfo para no verse descolgados de la zona alta de la clasificación. El Coto ha ganado sus dos últimos partidos, mientras que los peñarriblenses han perdido los dos últimos, lo que no significa que haya un favorito claro para este partido.

 

CP Mijas Baloncesto - CDB Cabra. El CDB Cabra quiere hacer valía su mejoría en el juego experimentado las últimas semanas con el objetivo de traerse el triunfo de Mijas, en un partido que enfrenta entre sí a los dos únicos conjuntos que aún no conocen el triunfo.

 

N1 Femenina (2º jornada Gr. B). UCB Camper Eurogaza -  Beiman Baloncesto Sevilla Femenino. El UCB disputa su segundo partido de la temporada, el primero como local y lo hace recibiendo al BF Sevilla, ambos equipos buscan estrenar su casillero de triunfos, pero esperemos que el conjunto cordobés se haga fuerte en casa y logre quedarse con la victoria final.

 

CAB Estepona - Adeba. Para el martes festividad de Todos los Santos, está programado este partidazo entre dos de los equipos llamados a luchar por la zona muy alta de la clasificación. Tanto esteponeras (3º clasificadas) como las cordobesas (líderes) han ganado sus dos partidos disputados. Pero igualmente deseamos que Adeba haga un gran partido y se pueda traer el triunfo para casa.

 

Descansa - Maristas Córdoba.