Complicada salida para el Milar Córdoba a tierras zamoranas

Las cordobesas afrontan una nueva jornada en liga Challenge visitanto al segundo clasificado. En liga EBA el UCB Camper Eurogaza recibe al OH!Tels ULB. En N1 Masculina derbi entre Cabra y Climanavas Agrometal Peñarroya. El Montilla y el Coto Córdoba buscarán el triunfo como locales y Maristas de Córdoba viaja hasta Benalmádena. Codimar Basket Genil descansa esta jornada. En N1 Femenina derbi entre UCB y Adeba, y complicada salida a Estepona de Maristas.


Liga Challenge (9º jornada). Recoletas Zamora - Milar Córdoba. Como decíamos en el titular de la noticia a las cordobesas les espera a priori una complicada salida a tierras zamoranas, ya que el conjunto local marcha segundo clasificado con un positivo balance de 6 triunfos y 2 derrota, pese a ello las cordobesas aspiran a dar la "sorpresa" y traerse el triunfo para Córdoba tras la mejoría mostrada la semana pasada en su partido ante las vascas de Azkoitia.

 

Liga EBA (4º jornada Gr. DA). UCB Camper Eurogaza - OH!Tels ULB. Nuevo partido en casa para los pupilos que dirige Rafa Gomáriz que afrontan con la ilusión de conseguir un nuevo triunfo que les permita mantener la imbatibilidad en casa y seguir al mismo tiempo en la zona alta de la clasificación. Enfrente un gran rival ya muy cuajado en la categoría y que al igual que los cordobeses han ganado dos partidos en las tres jornadas celebradas hasta la fecha.

 

N1 Masculina (7º jornada Gr. B). CB Montilla - Farma Química Sur EBG Málaga. El conjunto montillano quiere poner fin a su mala racha de resultados con un triunfo ante un equipo llamado al menos en esta fase de la competición a pelear como los locales por salir de las posiciones peligrosas de la tabla. Tan solo un triunfo separa en la clasificación al CB Montilla y al EBG por lo que esperamos que los locales salgan victoriosos de este envite.

 

CB Benalmádena - Maristas Córdoba. El buen inicio de temporada del conjunto colegial ganando dos de los cuatro partidos disputados hasta la fecha les hace tener opciones al triunfo o al menos a competir ante uno de los "gallitos" de la categoría el CB Benálmadena colíder que presenta unos números que "asustan" en este inicio de temporada con pleno de triunfos 6 de 6.

 

Coto Córdoba CB - Ecija Basket Club.Buen Partido el que se espera el sábado en el Menéndez Pidal entre dos equipos que no han comenzado la temporada todo lo bien que deseaban en cuanto a resultados por lo que ambos equipos no les vale otro resultado que no sea el triunfo para no verse descolgados de la zona alta de la clasificación. Esperemos que el Coto con el apoyo de su afición sea el ganador del partido.

 

CDB Cabra - Climanavas Agrometal Peñarroya. El derbi de la jornada se presenta a "priori" desigual por la situación clasificatoria de los equipos. Los locales buscan ante su afición el primer triunfo de la temporada, mientras los peñarriblenses quieren seguir sumando triunfos para seguir acechando a los malagueños del CB El Palo y del CB Benalmádena al frente de la clasificación.

 

El Codimar Basket Genil descansará esta jornada.

 

N1 Femenina (5º jornada Gr. B). UCB Camper Eurogaza - Adeba. UCB y Adeba se ven las caras en lo que se espera sea un gran partido entre las locales que suelen mostrar un gran rendimiento en casa y el conjunto visitante que ha ganado tres de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha lo que les vale para encabezar la clasificación del grupo. Difícil hacer un pronóstico en un derbi que se vivió en pretemporada y que resultó muy igualado.

 

CAB Estepona - Maristas Córdoba. Como al equipo masculino a las cordobesas de Maristas les ha tocado jugar este fin de semana con uno de los equipos más complicados de la categoría y que hasta el momento cuenta sus partidos por triunfos el CAB Estepona. Por ello el conjunto cervantino (que aún no conocen el triunfo) se ponen como objetivo más allá del resultado seguir mostrando la mejoría que ya exhibieron el pasado fin de semana ante el Náutico.