Los equipos cordobeses de LIGA EBA Y N1 Femenina preparados para un nuevo fin de semana de competición

En la N1 masculina este fin de semana descansan nuestros dos equipos el Codimar Basket Genil y el Atresvega. En N1 Femenina destaca el derbi entre el Gestión y Calor Cordobasket y el Deza Maristas Unicórdoba, actuales campeonas y subcampeonas de la Copa Diputación 2023


LIGA EBA (JORNADA 4ª)

 

HACHE PUBLICIDAD MORALEJA - UCB CAMPER EUROGAZA  

 

El UCB defiende su liderato este fin de semana en tierras extremeñas donde tendrá como rival al conjunto cacereño de la Moraleja. El conjunto local logró el pasado fin de semana su primer triunfo de la temporada y lo hizo a domicilio, pero en el único partido que han disputado en casa perdieron ante el Betis (73-77), por lo que esperemos que el conjunto dirigido por Rafa Gomáriz les endose una nueva derrota como local a los cacereños.

 

CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA - REENTAL PMD ALJARAQUE

 

Buen partido a priori el que se presenta en Peñarroya, entre dos equipos que han comenzado muy bien la temporada con dos triunfos y una sola derrota hasta la fecha. Los peñarriblenses que cedieron en la primera jornada se han rehecho de manera magnífica ganando sus dos siguientes partidos de manera clara, por lo que esperan que jugando en casa y con el apoyo de la afición siga la racha y se obtenga el tercer triunfo de manera consecutiva para seguir mirando arriba en la tabla.

 

COTO CÓRDOBA CB - CB CIMBIS

 

Magnífica ocasión la que tiene el Coto Córdoba CB para enmendar este negativo inicio de temporada, ya que recibe al colista que al igual que los cordobeses aún no saben lo que es ganar en este inicio de temporada. Si bien el Coto ha tenido en los tres partidos anteriores opciones al triunfo, mientras que los de San Fernando han estado mucho más lejos de poder lograrlo. Así que se presenta una oportunidad grande para los cordobeses de ir subiendo puestos en la tabla y al mismo tiempo coger confianza en el juego.

 

N1 FEMENINA (JORNADA 3ª)

 

GESTIÓN Y CALOR CORDOBASKET - DEZA MARISTAS UNICÓRDOBA

 

Atractivo derbi el que se va a disputar el sábado en Margaritas entre el conjunto local del Gestión y Calor y el Deza Maristas. Recientemente en la Copa Diputación Cordobasket logró el triunfo en Cervantes, por lo que en un partido que se presenta a priori igualado habrá que ver si las colegiales se toman la revancha o por el contrario Cordobasket se queda con el triunfo como locales. Sin duda buen partido para disfrutar el aficionado cordobés al baloncesto a partir de las 18.30 horas de este sábado.

 

UCB CAMPER EUROGAZA - BIOBEST CB LA MOJONERA

 

El UCB tratará de buscar su primer triunfo de la temporada ante el conjunto almeriense de La Mojonera. No lo tendrán nada fácil las jugadoras que dirige Miguel Aguayo, ya que enfrenten tienen a un conjunto almeriense que ha comenzado la temporada como un rayo con dos triunfos solventes en las dos primeras jornadas. Aún así las cordobesas seguro que pelean por darse la primera gran alegría de la temporada.

 

N1 MASCULINA (JORNADA 4ª)

 

A Los dos equipos cordobeses de la categoría les toca descansar esta semana en el grupo DB de N1 Masculina.

 

CODIMAR BASKET GENIL - DESCANSA

DESCANSA - ATRESVEGA CÓRDOBA CB