Siete partidos para el fin de semana en liga EBA y N1 Masculina y Femenina

4 equipos cordobeses juegan en casa y 3 lo harán a domicilio



LIGA EBA (JORNADA 24)


Ática Sevilla CB Coria - UCB CAMPER EUROGAZA (Sábado, 19:30 h.)

 

Duro partido para el UCB que no obstante debe de ganar si quiere seguir en la lucha por la primera plaza, ya que salvo "catástrofe" el segundo puesto está asegurado. El partido se disputa el sábado ante un rival que posee una plantilla de mucha calidad y que pondrá a buen seguro las cosas difíciles a los de Gomáriz. Pero el conjunto cordobés ha mejorado mucho su juego en las últimas semanas y ello le debe llevar a un triunfo para seguir con esa bonita lucha por el liderato con el otro equipo capitalino de la ciudad.

 

 

COTO CÓRDOBA - CB Ciudad de Dos Hermanas (Domingo, 12.00 h.)


El Coto Córdoba quiere mantener otra semana más su excelente momento de forma logrando un nuevo triunfo que le permita seguir luchando por el primer puesto. Enfrente un rival situado en la zona media de la tabla, y principalmente ese es el problema que puede tener el conjunto cordobés, que los sevillanos no se juegan nada en este envite y por ello jugarán con la tranquilidad de poder hacer un gran partido ante el líder. 

 

CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA - Baublock Gymnástica (Sábado, 18.30 h.)

 

Partidazo en vísperas de la Semana Santa en Peñarroya-Pueblonuevo donde el conjunto del Climanavas Agrometal quiere darle una alegría a su afición en modo de triunfo ante un rival que lucha por la tercera posición final en esta fase regular. Por ello se da todos los ingredientes para vivir un gran partido este sábado en el Polideportivo Lourdes Mohedano y donde esperemos que el triunfo caiga del lado local.

 


 

N1 FEMENINA

 

UCB CAMPER EUROGAZA - CB Almería (Viernes 21.15 h.)

 

Último partido de la fase regular para el UCB Camper Eurogaza que recibe en casa al colista CB Almería que solo ha ganado un partido en toda la temporada, por lo que el conjunto cordobés tienes grandes opciones de llevarse un triunfo que les colocaría con un balance igualado en triunfos y derrotas (10) para completar una notable temporada.

 

GESTIÓN Y CALOR CORDOBASKET - CB Almería (Sábado, 12.00 h.)

 

También concluye una gran campaña el conjunto cordobés del Gestión y Calor Cordobasket que aspira al decimotercer triunfo de la temporada ante un rival el CB Almería que sin apenas descanso afronta su segundo partido del fin de semana en Córdoba. Todo lo que no sea un triunfo cordobés sería una sorpresa. 

 

N1 MASCULINA (JORNADA 22)

 

Basket 4Life Rincón de la Victoria - ATRESVEGA CÓRDOBA (Sábado, 19.15 h.)

 

El conjunto cordobés viaja hasta la localidad malagueña del Rincón de la Victoria con la clara intención de lograr un triunfo que les permitirá en caso de conseguirlo como mínimo el séptimo puesto en la clasificación general. Enfrente un rival que marcha situado en la zona baja de la tabla pero que se encuentra prácticamente salvado de cara a un hipotético descenso. 

 

Torino Málaga Basket -  CODIMAR BASKET GENIL (Viernes, 21.00 h.)

 

El Codimar Basket Genil parte como claro favorito en el partido que disputará este viernes en Málaga y es que el conjunto pontano quiere luchar hasta el final por conseguir la primera o segunda posición del grupo, enfrente un rival situado en la zona de peligro y que solo ha ganado 4 partidos en lo que llevamos de temporada.