II Torneo Baby Cracks Andalucía 2017

Torneo Baby Cracks
II Torneo Baby Cracks Andalucía 2017
Cartel baby cracks
Torneo Baby Cracks2
Torneo Baby Cracks3
Torneo Baby Cracks4
Torneo Baby Cracks5
Torneo Baby Cracks6

27 y 28 de febrero PMD Vista Alegre


Desde hoy día 27 y mañana 28 de febrero se va a celebrar en el Palacio de los Deportes “Vista Alegre” de nuestra ciudad, la 2ª edición del Torneo Baby Cracks Andalucía, en la que que se van a congregar los equipos y clubes de base más representativos de la Comunidad Autónoma Andaluza en categoría masculina y femenina.
 
Un torneo en el que se concentrarán las futuras promesas del baloncesto andaluz bajo el lema “Formar jugando” y es que consideramos que esa debe ser la premisa en estas categorías de iniciación. En este mismo sentido, a la finalización del torneo habrá reconocimientos a todos los que forman parte del juego: Entrenador Educador, Árbitro Formador, Afición Educada, Equipo en Equipo, Jugador Solidario,… así como algún gesto dentro del fair play que, a juicio de la organización, merezca la pena destacar y visualizar como ejemplo a seguir. Estos reconocimientos se decidirán en base a la opinión de responsables en pista y árbitros/delegados de mesa, que será recabada por la organización cada vez que finalice un encuentro.
 
Esperamos y deseamos, que al igual que en 2016, esta nueva edición sea una gran fiesta del baloncesto para los más peques y para sus familias y que se lleven un grato recuerdo de su paso por nuestra ciudad.

 
EQUIPOS PARTICIPANTES:

CATEGORÍA FEMENINA: CB ANDÚJAR, CBF LA CARLOTA, ADEBA, CV CARMEN Y CORDOBASKET.
 
CATEGORÍA MASCULINA: CB ANDÚJAR, CB MARMOLEJO, CB POSADAS, CFP POZOBLANCO Y CORDOBASKET.