Podum Cordobasket Almedina clasificado para los 1/4 Final del Cadeba Infantil Masculino

Podum Cordobasket Almedina - CB Andújar (62-48). Addipacor no logra clasificarse para cuartos, pero si cierra su participación en el Cadeba con un gran partido derrotando por (68-18) al Jaén CB, al que le ha cerrado el Acta.


El Podum Cordobasket Almedina, ha logrado en la jornada de hoy pasar a los cuartos de final del Cadeba Infantil Masculino, que se está celebrando en las localidades sevillanas de Bormujos y Gines, tras derrotar en el tercer encuentro de la fase de grupos al CB Andújar por (62-48), en un partido controlado en todo momento por los chicos de Jorge Montero. Mañana a falta de confirmación horaria se tendrá que ver las caras por un puesto en las semifinales con el conjunto gaditano del Adesa 80, todo un clásico en los Campeonatos de Andalucía.

Por su parte Addipacor, que no pudo lograr el triunfo en las dos primeras jornadas, se ha despedido del campeonato a lo grande con un triunfo claro por (68-18) ante el Jaén CB, al que dominó de principio a fin, demostrando el gran nivel mostrado este año que les ha válido para ser subcampeones provinciales, de la mano de su técnico Moisés Jiménez.