Sufridos triunfos del Innovasur Maristas Córdoba 75 y del Claritas Iulia en la categoría Senior Provincial

Los cervantinos ganaron en casa por cuatro puntos al Colegio Virgen del Carmen B (73-69). Aún más complicado fue el triunfo del CD Claritas Iulia a domicilio y tras prórroga ante el Infibra Pozoblanco (79-81)


Este fin de semana se disputaba en una cada vez más apasionante senior provincial, la octava jornada de liga en su fase regular, con mucha emoción y buen juego que pasamos a analizar a continuación.

El único equipo invicto de la categoría el Innovasur Maristas Córdoba 75, sufrió de lo lindo para derrotar en casa al líder el Colegio Virgen del Carmen B (eso sí, los carmelitas con un partido más disputado que Maristas) por (73-69). Más agónico aún si cabe fue el triunfo conseguido por el Claritas Iulia, otro de los "gallitos" que derrotó en la prórroga al Infibra Pozoblanco por (79-81). Los del Valle de los Pedroches, volvieron a mostrarse como un equipo muy fuerte al que hay que tener en cuenta para la zona alta de la tabla. En Fernán Núñez el conjunto local del Equibar consiguió derrotar al Guadalmestic Bujalance por (93-61), en una exhibición ofensiva del conjunto local. En Puente Genil también se vivió otro choque igualado e interesante entre dos conjuntos que andan por los puestos medios de la clasificación, en el que el conjunto local del Grupo Comunica Genil terminó imponiéndose por (77-73) al Udenci Encinarejo. La jornada se completó con el buen triunfo obtenido por el LB Catering La Rambla, que dirige Juan Moyano que derrotó al CD Baloncesto Ciudad de Lucena por (85-61).