Publicidad:

PORTADA

Celebrada la Reunión de la IV Marcha y 3X3 de Baloncesto BMW San Rafael Motor-Cajasur


Han asistido representantes de los equipos que se han inscrito en la marcha y se ha anunciado el obsequio que obtendrá el ganador del concurso para padres, madres y tutores o tutoras.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

En la tarde de hoy se ha celebrado la reunión de la IV Marcha BMW San Rafael Motor y Cajasur, y del 3x3, en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto en Avenida Guerrita, 31.
 
En dicha reunión se ha explicado el recorrido de la misma por los diferentes puntos de la ciudad (salida desde el local de la FAB en Avd. Guerrita y llegada al Bulevar de Gran Capitán), las características técnicas de  la misma, así como se hará después la disputa del 3x3, y la participación de los padres/madres/tutores en la actividad que hay después preparada para ellos. (participarán solo aquellos que se hayan apuntado con anterioridad). Así como se resolverá cualquier tipo de duda sobre la actividad en sí.
 
Además se ha dado a conocer el premio que obtendrá el padre, madre, tutor o tutora que resulte ganador de la actividad ideada para ellos, y que no es otro que el disfrute de UN FIN DE SEMANA, con un coche obsequio de BMW San Rafael Motor. Recuerda que para la inscripción en esta actividad debes rellenar la ficha del documento adjunto y enviarla a:
 

Las categorías de los equipos participantes: son minibasket, Preminibasket y Baby Basket. La marcha discurrirá por las calles de Córdoba, este próximo domingo día 25 de febrero, teniendo previsto su inicio para las 10:00 h. de la mañana desde la Sede de la FAB en Córdoba, Avenida de Guerrita, 31 nº 5 y cuya finalización está prevista en torno a las 12:00 horas en el Bulevar de Gran Capitán. A partir de esa hora se disputarán allí partidos de 3x3 entre los participantes de la marcha, teniendo prevista su  finalización sobre las 14:30 horas.
 
El inicio del recorrido a las 10.00 horas, estará compuesto por chicos/as de los clubes, Cordobasket, Addipacor, Lucena, El Carpio, Fuente Palmera y CDB Bujalance a las 10.10 horas sobre el Pabellón Vista Alegre, se incorporarán los equipos, Ciudad de Córdoba, Maristas, Adeba, La Salle, y Decorséneca, el último grupo de chicos/as realizarán su incorporación a a partir de las 10.20 horas en Puerta Almodóvar pertenecen a los clubes Salesianos, Santuario, CB New Córdoba, Colegio Virgen del Carmen y Maristas, y ya desde ese punto marcharán todos juntos botando el balón hasta llegar a la finalización del recorrido en el Bulevar de Gran Capitán.
 

Documentos adjuntos

INSCRIPCION MARCHA PADRE MADRE BALONCESTO RELLENABLE.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: