Echa a rodar el balón de la IV Marcha y 3X3 de Baloncesto BMW San Rafael Motor-Cajasur

Prolegómenos de salida a la gran fiesta que serán las calles cordobesas el próximo día 25 de febrero


Ya está todo preparado para la IV Marcha BMW San Rafael Motor y Cajasur, y del 3x3, que se va a celebrar este próximo domingo día 25 de febrero en Córdoba, con salida desde el local de la Federación Andaluza de Baloncesto, en Avd. de Guerrita, 31 y cuya finalización de la marcha tendrá lugar unas 2 horas después apróximadamente en el Bulevar de Gran Capitán.

Eso si no se acaba todo con la marcha, sino que después los niños/as participantes en la misma tendrán la ocasión de disfrutar con lo que más les gusta BALONCESTO, una competición de 3x3 hecha para ellos. Pero está vez se ha querido dar un pasito más hacia adelante en esta fiesta y se ha programado una actividad para los padres/madres o tutores/as de los niños que podrán participar (previa inscripción) en un concurso de tiro y en el que el ganador, recibirá como premio del disfrute DURANTE UN FIN DE SEMANA, de un coche gentileza BMW San Rafael Motor.

En definitiva una fiesta del baloncesto, que cuenta con la participación de voluntarios, speaker,  colaboradores etc. sin los que no sería posible montar una actividad de está magnitud en la que se espera la participación de más de 400 niños/as.