Abierto el plazo de inscripción equipos para la temporada 18-19

Tras la reunión del pasado martes, se dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada deportiva de esta Delegación de la FAB en Córdoba.


Queda abierto el plazo para que los clubes FAB Córdoba puedan inscribir sus equipos de las distintas categorías para las competiciones de esta temporada 2018/2019.

La fecha límite para la inscripción de equipos finalizará el 7 DE SEPTIEMBRE a las 13. h., estándo previsto comenzar las competiciones el 30 de septiembre.

Previo al comienzo de las competiciones se realizará una reunión de clubes el 12 de septiembre a las 17 h. para estudiar los distintos sistemas de juego de las distintas categorías establecidas.

Las inscripciones se realizarán a través del Programa de Gestión de clubes (https://www.andaluzabaloncesto.org/clubes), cuyo manual encontraréis en el apartado de documentos de la web FAB Córdoba. 

Aquellos clubes de nueva creación o que participen por primera vez, deberán comunicarlo por email a la FAB Córdoba para poder proporciornarles las claves necesarias para su acceso