La empresa cordobesa DEZA seguirá apostando por el baloncesto femenino en nuestra ciudad.

Un año más se renueva el patrocinio de la empresa Deza con el Club Baloncesto Maristas en su sección femenina.


Tras una temporada 2017/2018 donde el Deza Maristas se convirtió, sin duda, en el referente del baloncesto femenino cordobés al conseguir los campeonatos Junior, Cadete e Infantil y jugar el play off al título de Primera nacional, además dela distinción de Club destacado por la Federación Andaluza de Baloncesto. La empresa cordobesa apuesta por el deporte de calidad y la promoción de la actividad física en los jóvenes, más concretamente en el deporte femenino, a través del apoyo a nuestro club. Más de 120 jugadoras formarán parte durante esta temporada en sus distintas categorías.

•Primera Nacional
•Junior femenino
•Cadete A femenino
•Cadete B femenino
•Infantil A femenino
•Infantil B femenino
•Alevín femenino
•Benjamín 
•Pequebasket
•Babybasket
 
Deza Calidad, S.A. es una empresa familiar con más de 50 años de antigüedad, dedicada a la gestión de supermercados. Está dirigida por la segunda generación, habiéndose realizado el cambio generacional de forma estructurada.

En la actualidad cuenta con más de 400 empleados, 9 supermercados y 2 plataformas logísticas. Todos sus establecimientos se encuentran en Córdoba capital.

Su crecimiento a lo largo de los años ha sido pausado, consolidando cada apertura antes de iniciar un nuevo proyecto y siendo muy selectivos con los emplazamientos elegidos para su implantación.