Publicidad:

PORTADA

La liga senior masculina provincial más igualada de las últimas temporadas.


No ha finalizado aún la primera vuelta y ya no queda ningún equipo invicto
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


En apenas siete jornadas de fase regular disputadas en la liga senior provincial masculina y ya podemos ver, que esta temporada la igualdad está siendo máxima con muchos resultados igualados, lo que hace que aumente la emoción y la competitividad respecto a temporadas anteriores.

Así en estos momentos nos encontramos con el liderato para el conjunto pontano del Rodillos Codimar Basket Genil, que ha logrado el triunfo en cinco de los seis encuentros disputados hasta la fecha. Tras ellos tres equipos igualados con cuatro triunfos, el Vidrimon Montilla, el Cerveceria Eli-Pub K.O. de Cabra y el CD Baloncesto Ciudad de Lucena (eso sí el conjunto montillano tras jugar siete partidos, mientras que egabrenses y lucentinos han disputado seis partidos hasta la fecha). Con tres triunfos nos encontramos con otros tres equipos, el Colegio Virgen del Carmen, el Infibra Pozoblanco y el Udenci Encinarejo (carmelitas y pozoalbenses han jugado seis partidos, mientras que Udenci ha disputado siete). Tras ellos se situa el LB Catering La Rambla que ha ganado dos de los seis partidos disputados y cierra la clasificación el Equibar AD Fernán Núñez, que aún no ha podido lograr ningún triunfo aunque ha estado muy cerca de ello como en esta jornada que cedieron por solo un punto ante el CD Baloncesto Ciudad de Lucena.

Así que hay que prepararse porque se espera una lucha sin tregua hasta la última jornada, lo que le da más emoción a una bonita, entretenida e igualada liga senior provincial.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: