Se amplia el plazo de inscripción de los dos 3x3 de Diputación Provincial

El viernes día 28 se celebrará en Palma del Río y el sábado 29 de diciembre será en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 26 DE DICIEMBRE.


Este viernes y este sábado tendremos dos nuevas paradas del Circuito Provincial 3x3 Baloncesto, Diputación de Córdoba. El viernes la localidad que albergue esta actividad del 3x3 será la localidad cordobesa de Palma del Río, mientras que el sábado se celebrará dicha actividad en Peñarroya Pueblonuevo.

El viernes dará comienzo a partir de las 11.00 horas en Palma del Río, en la Plaza de Andalucía de Palma del Río. Y el sábado a las 10.00 horas dará comienzo en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo en la Plaza Santa Bárbara.
 
Esta actividad va dirigida a todas las categorías desde baby basket hasta senior, tanto masculino, como femenino y mixto. ES COMPLETAMENTE GRATUITA la inscripción. Así que anímate y apúntate, da igual de la localidad que seas.
 
Habrá también medallas para los equipos clasificados en primer y segundo lugar.
 
En documentos adjuntos podréis ver las reglas de la competición y descargaros la ficha de inscripción.
 
La hoja rellena debéis enviarla antes del jueves 26 de diciembre a las 18.00 horas a la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]