El Innovasur Maristas Córdoba 75 recibe en casa al líder el CB La Zubia

Este fin de semana se disputa la duodécima jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Masculina


Ya esta aquí otro apasionante fin de semana en 1ª División Nacional Masculina, en el que los equipos cordobeses tendrán los siguientes enfrentamientos.

Dentro del grupo A, un lanzado Multiópticas Antolí Peñarroya recibe en casa al Inmobiliaria HGIP Moguer, el sábado a partir de las 18.30 horas, en el Polideportivo Lourdes Mohedano, de Peñarroya-Pueblonuevo. Los peñarriblenses quieren enlazar un nuevo triunfo para situarse ya en la zona media de la tabla.

En el grupo B, destaca el partido que va a disputar el Innovasur Maristas Córdoba 75, que está realizando una magnífica temporada, recién ascendido y situado en los puestos altos de la tabla que recibe nada más y nada menos que al conjunto líder del grupo el CB La Zubia. El choque se jugará el sábado a partir de las 18.00 horas en el Pabellón del Colegio Cervantes de Córdoba. También a priori se presenta muy igualado el choque que enfrentará el domingo a partir de las 11.00 horas en Vista Alegre, al Aceites Callejas Ciudad de Córdoba y al CP Mijas, con los dos equipos situados en la zona alta de la tabla. POr último el Colegio Virgen del Carmen será el único representante cordobés que juega a domicilio y lo hace en la pista del Jaén CB, el sábado a partir de las 18.45 horas. Los colegiales esperan lograr un triunfo que les permita situarse en una posición cómoda en la tabla.