Publicidad:

PORTADA

Ya se conocen los equipos participantes en las cuatro primeras sedes de esta nueva edición de la 7ª Copa Covap


Tras conocer los últimos equipos que han sido elegidos a través del concurso organizado por las redes sociales la Copa Covap
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Ya conocemos los equipos que participarán en las cuatro primeras sedes de la 7ª Edición de la Copa Covap.

Recordamos que la primera sede se celebrará el próximo día 20 de enero en la localidad cordobesa de Pozoblanco. En categoría masculina los equipos participantes son: Pozoblanco, Cabra, Alto Guadalquivir, UCB, Maristas, Ciudad de Córdoba, Claritas Iulia y Cordobasket, mientras que en categoría femenina participarán: Pozoblanco, Cordobasket, Montilla, Adeba, Alminar Esclavas,Maristas, Alto Guadalquivir y el Colegio Virgen del Carmen.

La segunda sede Viator (Almería) 10 de febrero contará con la presencia de: La Juaida, Olula del Río, La Mojonera, CB Almería, CB Adra, CB Upla Vera, CD Estudiantes y Adaba en categoría masculina, y La Juaida, Upla, La Mojonera, Campoejido-Murgi, Altaduna, El Toyo, Adra y Adaba en femenino.

La Tercera sede tendrá lugar el 24 de febrero en Utrera (Sevilla), y participarán en categoría masculina, el Alba Utrera, Ecija Basket, Dos Hermanas, CB Gelves, CD Tartessos Lebrija, Careba y Jacaranda Brenes, mientras que en femenino, estarán, los equipos de Utrera, CBC, Cia Montaigne, Náutico, Umbrete, Gelves, El Reverso y Jacarandá Brenes.

Por último la cuarta sede que se disputará el próximo 10 de marzo en Moguer (Huelva), contará con la presencia en categoría masculina, del Ciudad de Moguer, CB Lepe, Aljaraque, Cartaya, EMB San Juan, CB Ciudad de Palos, Mazagón y La Palma, y en la categoría femenina, CB Ciudad de Palos, Aljaraque, Isla Cristina, Cartaya, Mazagón, Lepe, La Palma y Ciudad de Huelva.

En documento adjunto la relación oficial de Covap, con el nombre completo de los equipos participantes.

Documentos adjuntos

EQUIPOS_4_PRIMERAS_SEDES.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: