Presentada la VII Edición de la Copa Covap en la Sede de Pozoblanco (Córdoba)

16 equipos, 8 en categoría masculina y 8 en categoría femenina participarán en busca de la clasificación para la fase final andaluza, el próximo 20 de enero. Al acto de presentación han asistido entre otras personalidades el Alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello y el Presidente de la FAB, Antonio de Torres.


Esta mañana en el Ayuntamiento de Pozoblanco ha tenido lugar el Acto de Presentación, de la VII Edición de la Copa Covap que se va a celebrar este próximo domingo en Pozoblanco, y que acoge esta primera sede del año 2019. En dicho acto han estado presentes entre otras personalidades el Alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, Pedro García, en Representación de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano,  como Responsable del Proyecto de la Copa Covap, Manuela Pozuelo y representante de Jofrán.
 
El domingo 20 de enero de 2019, en las Instalaciones Deportivas de Pozoblanco se va a celebrar la VII edición de la Copa Covap en la Sede Provincial de Córdoba. Por quinto año de manera consecutiva se disputará la modalidad deportiva de baloncesto.
 
En esta edición participaran niñ@s nacidos en 2.007 y 2.008, es decir niños/as de categoría minibasket. Como siempre será una gran fiesta en la que estarán presentes valores como la amistad, el compañerismo, la buena alimentación de los más pequeños y la actividad física.