Publicidad:

PORTADA

Triunfos de Innovasur Maristas Córdoba y el Colegio Virgen del Carmen en N1


Multiópticas Antolí Peñarroya - De Pura Cepa CB Los Palitos San Juan del Puerto (67-69), Innovasur Maristas Córdoba 75 - CD Roquetas BC (80-72), AD Colegio Virgen del Carmen - CP Mijas Baloncesto (85-84) y Linkasa CAB Linares - Aceites Callejas Ciudad de Córdoba (94-81)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Cara y cruz para la representación cordobesa en la N1 Masculina, con dos triunfos y dos derrotas obtenidas en esta nueva jornada de la fase regular.

En Peñarroya el Multiópticas Antolí no pudo celebrar con triunfo la llegada de nuevo técnico, Juanra Guzmán, al caer derrotados por solo dos puntos ante el conjunto onubense del De Pura Cepa CB Los Palitos que se impuso por el tanteo final de (67-69).

En el grupo B, la única derrota fue para el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba que cayeron derrotados por (94-81) ante el Linkasa CAB Linares. Mientras que las dos alegrías de la jornada nos la dieron el "matagigantes" del Colegio Virgen del Carmen que si hace 15 días lograron derrotar al líder el Basket 4Life Málaga, esta semana han logrado lo mismo al derrotar por (85-84) a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación como son los malagueños del CP Mijas Baloncesto. Por último el Innovasur Maristas Córdoba puso un nuevo broche de oro a su gran temporada derrotando por (80-72) al CD Roquetas BC en el Pabellón del Colegio Cervantes.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: