Nueva jornada de la fase regular para los equipos cordobeses de N1 con el derby entre Maristas y Ciudad de Córdoba

Multiópticas Antolí Peñarroya - CD Gymnástica Portuense (sábado, 18.30 h., Polideportivo Lourdes Mohedano, Peñarroya-Pueblonuevo), Innovasur Maristas Córdoba - Aceites Callejas Ciudad de Córdoba (sábado, 19.00 h., Pabellón Colegio Cervantes, Córdoba) y AD Colegio Virgen del Carmen - CD Portus Magnus (Domingo, 12.00 h., Pabellón Colegio Virgen del Carmen)


Nueva jornada de competición en la fase regular de N1, con el "picante" esta semana de un nuevo derby, que va a enfrentar en Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba, al Innovasur Maristas y al Aceites Callejas de Córdoba en la tarde del sábado. Un partido que entre otras cosas tiene el bonito aliciente de la clasificación donde ambos equipos se encuentran separados por un solo triunfo.

Pero más importante aún que ese encuentro será el que dirima el Multiópticas Antolí Peñarroya en el Polideportivo Lourdes Mohedano, este sábado a partir de las 18.30 horas, y es que el conjunto local dirigido por Juanra Guzmán necesita el triunfo, para dar un paso importante hacia la permanencia. No lo tendrá fácil ya que recibe a un buen conjunto como es el conjunto gaditano de la Gymnástica Portuense.

Por último el Colegio Virgen del Carmen busca sumar un nuevo triunfo en casa ante el colista el CD Portus Magnus. El triunfo situaría en la zona media de la tabla al conjunto dirigido por Edu Pérez.