Presentada la VII Edición del Memorial Rafael Rojano

Los próximos días 27 y 28 de Febrero en Maristas y en el Colegio Virgen del Carmen se celebrará los encuentros de dicho Memorial.


Este próximo miércoles y jueves día de Andalucía se va a celebrar la VII Edición de la Copa Minibasket Ciudad de Córdoba "Memorial Rafael Rojano". Organizado por el Colegio Maristas de Córdoba y el Colegio Virgen del Carmen y con la colaboración del IMD, la Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Baloncesto, se ha realizado en la mañana de hoy el Acto de Presentación, que se ha celebrado en la Sede de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, y que ha contado con la presencia del Presidente de la FAB, Antonio de Torres García, acompañado de  Juan Rubio,  responsable de la sección de Baloncesto del Colegio Virgen del Carmen, del coordinador de deportes del Colegio Cervantes, Sebastián del Rey y del Director Técnico de la FAB, Jesús Martín "Hugo".
 
Como en ediciones anteriores algunas de las mejores canteras del baloncesto andaluz se darán cita en este prestigioso torneo. Así en categoría femenina participan, Adesa 80, EBG Málaga, Deza Maristas, Fundación Granada, Selección Córdoba y Dos Hermanas. Mientras que en la categoría masculina, asisten: Real Betis Energía Plus; Maristas Córdoba, Fundación Granada, Selección cordobesa, Adesa 80 y DKV San Fernando.