Publicidad:

PORTADA

Este sábado doble actividad de FAB Córdoba con motivo del II Espacio, Mujer, Talento y Deporte "Nosotras"


El Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas será donde se realice esta jornada en la que se disputarán numerosos partidos de categoría femenina en dichas instalaciones y también está preparada una mesa redonda a partir de las 12.45 horas (aproximadamente) que tendrá como protagonistas a directivas, entrenadoras y jugadoras de Córdoba.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este sábado las pistas del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba acogeran una jornada exclusiva para mujeres federadas del baloncesto cordobés, dentro de las actividades que durante este mes de marzo, con motivo del proyecto "Nosotras" II Espacio, Mujer, Talento y Deporte, lleva la Federación Andaluza de Baloncesto, todas ellas dentro del Programa Social de la FAB "VALORCESTO".
 
La jornada comenzará a las 9.30 horas con siete partidos de manera simultánea en las pistas del Colegio Cervantes. A las 11.15 horas llegará el 2º turno de competición con otros seis partidos programados. A las 12.45 horas aproximadamente, se realizará una foto oficial de famiilia con todas las jugadoras, entrenadoras etc., presentes a continuación dará inicio una mesa redonda en la que intervendrán directivas, entrenadoras y especialmente jugadoras de los clubes cordobeses presentes en la jornada, que hablarán sobre ¿Por Qué Baloncesto?, explicando el motivo que les llevo a elegir la práctica de este deporte. Para cerrar la jornada con el resto de partidos pendientes de esta jornada dedicada a la mujer y al baloncesto femenino.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: