Publicidad:

PORTADA

Adeba 2005 Campeón provincial Infantil Femenino temporada 2018-2019


Deza Maristas - Adeba 2005 (68-75)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

El conjunto cordobés de ADEBA 2005 se ha proclamado campeón provincial en la categoría infantil femenina, temporada 2018-2019, tras derrotar en el segundo partido de la final al Deza Maristas por el resultado final de (68-75).

El primer periodo resultó con alternativas para uno y otro equipos hasta los instantes finales, donde el conjunto visitante, dirigido por Moisés Jiménez cogió una pequeña renta de 5 puntos para finalizar el cuarto con el resultado de (18-23). En el segundo periodo Adeba logró aumentar diferencias para llegar al descanso con una ventaja ya considerable de 14 puntos (24-38). Tras la vuelta de vestuarios pese a los intentos del conjunto local dirigido por el tandem, Fernández - De Torres, por reducir distancias, Adeba se mantuvo firme sin dejar que las locales se acercaran en el electrónico, entrándose al último cuarto con una diferencia ya insalvable de 18 puntos (39-57). Pero el conjunto local no estaba dispuesto a no seguir peleando y logró un parcial de (8-0) de salida para bajar la diferencia a nueve puntos (48-57), e incluso llegó a situarse a cinco puntos (63-68), pero en los instantes finales, Adeba volvió a ponerse en modo on, para terminar ganando por el tanteo final de (68-75).

A la final y entrega de trofeos asistió el Presidente de la FAB, Antonio de Torres.

Ahora ambos equipos tendrán dos semanas para preparar de la mejor manera posible su participación en el Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Infantil Femenina.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: