Quique Garrido seguirá al frente del CB Ciudad de Córdoba en 1ª Nacional

El CB Ciudad de Córdoba formalizó esta semana su inscripción en la 1ª Nacional para su equipo senior masculino. La idea del club es continuar con su labor de formación de jugadores cordobeses y seguiremos dando continuidad a la progresión de jugadores de la cantera.


El club además ha anunciado la continuidad de Quique Garrido como entrenador del equipo senior de primera nacional masculina. Se está trabajando en la confección del cuerpo técnico y de la plantilla con la que se competirá la próxima temporada y anuncia que en breve habrá mas novedades.
Me alegro enormemente por Quique Garrido (no puedo dejar de acordarme de su padre) y le deseo que continúe con esa magnífica progresión que está demostrando como entrenador y que los resultados de la próxima temporada sean lo mas exitosos posibles.
El CB Ciudad de Córdoba sin grandes alharacas y adaptándose a la realidad actual del baloncesto cordobés con humildad y esfuerzo, sigue perseverando como club y cada vez se consolida mas en su proyecto de cantera en el baloncesto cordobés, me congratula enormemente su presencia en la Primera Nacional Masculina.