Ya se conocen los rivales de los equipos cordobeses en Liga Nacional N1 Masculina y Femenina para la Temp. 19-20

CP Peñarroya, Ciudad de Córdoba y Maristas en Masculino y Adeba y Maristas en Femenino, serán los respresentantes cordobeses en las competiciones FAB de Liga Nacional N1 Masc. y Fem.


Ya se conocen los rivales a los que tendrán que enfrentarse los equipos cordobeses en Liga Nacional N1 Masculina y  en 1ª División Femenina de cara a la temporada 2.019/2.020, tras la reunión celebrada en la sede de la FAB en Málaga, entre representantes de los clubes participantes y el Secretario General de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio Guillén, acompañado de los delegados provinciales de Málaga y Granada, Ricardo Bandrés y Germán Morales.

En Liga Naconal N1 Masculina los equipos cordobeses (Peñarroya, C. Córdoba y Maristas) han quedado encuadrados en el grupo A, junto a los equipos Cádiz, Xerez CD y Gimnástica, los de Huelva, Palos, Moguer, C. Huelva, Aljaraque y Gibraleón y los de Sevilla, Labradores, Coría y Gines.

Mientras que en Liga Nacional N1 Femenina, también al igual que en la masculina habrá dos grupos, quedando encuadradas Adeba y Maristas en el grupo A, junto a Unión Jeréz, CB Gades, SD Candray, CB Portuense de Cádiz, Lepe Alius, C. Huelva, de Huelva, B. Femenino Sevilla, Dos Hermanas, Gines y Naútico, de Sevilla.