Publicidad:

PORTADA

Presentado el Torneo Dip Córdoba 2019 de Baloncesto


CP Peñarroya, CBE Ciudad de Córdoba, Maristas de Córdoba y CDB Cabra clubes participantes en categoría masculina y Adeba y Deza Maristas en categoría femenina.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

En la Diputación Provincial de Córdoba (Palacio de la Merced) ha tenido lugar el acto de presentación de una nueva edición del Torneo Diputación Provincial de Baloncesto de Córdoba, DIP 2019.
 
Al acto han asistido entre otras autoridades,la Diputada de Juventud y Deportes, Ana Belén Blasco, que ha estado acompañada del Presidente de la FAB, Antonio de Torres, del Secretario Gral. de la misma, Antonio Guillén, el Coordinador Deportivo del CB Maristas de Córdoba, Sebastián del Rey, el ex-presidente del CBE Ciudad de Córdoba, Luis Rodríguez, el Entrenador del equipo senior masculino del CDB Cabra, Rafael Orgaz y de jugadores y jugadoras representativas de los equipos de Adeba y del Deza Maristas de Córdoba.
 
Recordamos que el primer partido de esta competición, tendrá lugar el próximo viernes día 13 de septiembre en el Pabellón del Colegio Cervantes Hnos. Maristas, a partir de las 18.00 horas, correspondiente a la primera semifinal masculina y a continuación se disputará la segunda semifinal.

El Domingo a partir de las 10.00 horas se disputará la final masculina y a continuación la femenina.

Todos los partidos de esta edición del Torneo Dip, se disputarán en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: