Publicidad:

PORTADA

Este fin de semana se disputa el Torneo Dip 2019


Arranca la competición el viernes a partir de las 18.00 horas con el enfrentamiento entre Maristas y Peñarroya en categoría masculina
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Ya está aquí una nueva edición del Torneo Dip 2019 de Baloncesto, donde podremos disfrutar del mejor baloncesto provincial de la temporada. Así en categoría masculina estarán presentes los equipos de N1, del CP Peñarroya, del CB Maristas de Córdoba y del CBE Ciudad de Córdoba y del conjunto de categoría senior provincial del CDB Cabra. Mientras que en categoría femenina disfrutaremos de la final directa que van a protagonizar los dos equipos militantes en N1 Femenina, el Deza Maristas y Adeba.

El torneo comienza el día 13, en el Pabellón del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas con las semifinales que disputan a las 18.00 horas y 20.00 horas respectivamente los equipos de Maristas y Peñarroya y del CBE Ciudad de Córdoba y CDB Cabra.

El día 14 sábado a las 19.00 horas se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto en categoría masculina, mientras que el domingo 15 se jugarán las finales. Primero a partir de las 10.00 horas se disputará la final masculina y a partir de las 12.00 horas la gran final de la categoría femenina, entre el Deza Maristas y Adeba.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: