Publicidad:


PRESENTACIÓN PROYECTO "BASKETSOSTENIBLE" (FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO).

Este jueves a las 12:30 en el Palacio de Viana (Córdoba) tendrá lugar la presentación del proyecto desde el que cuál la FAB y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se dan la mano.


PRESENTACIÓN PROYECTO "BASKETSOSTENIBLE" (FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO)
 
Este jueves a las 12:30 en las Caballerizas Reales (Córdoba) tendrá lugar la presentación del proyecto desde el que cuál la FAB y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se dan la mano. 
 
Tres ejes fundamentales cimentan este proyecto estrella para la FAB en la temporada 2019/20: sensibilizar y difundir los ODS entre toda la comunidad del baloncesto, generar una conciencia de ciudadanía global, responsable y activa en la protección del planeta, y desarrollar un sentimiento de responsabilidad colectiva a través de nuestro programa VALORCESTO. El acto de presentación de este proyecto de la Federación Andaluza de Baloncesto, contará con la presencia de destacadas personalidades de la política y de la vida deportiva andaluza. Suponiendo la presentación en sociedad de la decidida defensa del Medio Ambiente por parte de la FAB, y de las acciones que ya se están adoptando al respecto.
 
PRESENTACIÓN PROYECTO “BASKETSOSTENIBLE”
 
DÍA: JUEVES 10 DE OCTUBRE
 
LUGAR: CABALLERIZAS REALES (CÓRDOBA)
 
HORA: 12:30