PRESENTACIÓN A8, CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SELECCIONES PROVINCIALES CADETE MASCULINO

La Diputación de Córdoba (patio Barroco) albergará el acto de presentación del A8 cadete masculino, con las ocho provincias andaluzas disputando el torneo en El Carpio y Montoro.


PRESENTACIÓN A8, CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SELECCIONES PROVINCIALES CADETE MASCULINO


La Diputación de Córdoba (patio Barroco) albergará el acto de presentación del A8 cadete masculino, con las ocho provincias andaluzas disputando el torneo en El Carpio y Montoro. A las 11:30 de la mañana, con la presencia de la Diputada de Juventud y Deportes, Ana Belén Blasco, y del presidente de la Federación Andaluza de BaloncestoAntonio de De Torres, dará comienzo la citada presentación.
 
El Campeonato de Andalucía, de seleccionados provinciales, se va a desarrollar del 18 al 20 de este mes en las localidades cordobesas de Montoro y El Carpio.
 
La Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Baloncesto patrocinan este evento deportivo, con la colaboración de los Ayuntamientos de El Carpio y Montoro, y de la Asociación Deportiva Alto Guadalquivir. Los mejores jugadores andaluces, nacidos en 2004 y 2005, se citan en este campeonato andaluz. 
 
PRESENTACIÓN CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SELECCIONES PROVINCIALES CADETE MASCULINO

Día: martes 15 de octubre
Lugar: Diputación de Córdoba (Patio Barroco).
Hora: 11:30