Regresa la Competición en N1 Masculina

Regresa la Competición en N1 Masculina

El Ciudad de Córdoba recibe en casa a la Gymnástica Portuense, mientras que Peñarroya y Maristas juegan a domicilio.


Este fin de semana se celebra la sexta jornada de la fase regular en N1 Masculina. El CB Ciudad de Córdoba recibe en casa a la Gymnástica Portuense, el sábado a las 19.30 horas en el Pabellón Menéndez Pidal, en uno de los choques más atractivos de la jornada, ya que los visitantes llegan a Córdoba con un balance favorable de 3-1 en triunfos y derrotas, mientras que los locales han ganado tres de los cinco encuentros celebrados hasta la fecha. Esperemos que el triunfo se quede en casa.

A domicilio jugará el Multiópticas Peñarroya que se enfrenta al colista el RC Labradores de Sevilla, que aún no ha logrado el triunfo en el presente curso. Pero es un partido trampa ya que los sevillanos son un buen equipo y pueden reaccionar en cualquier momento. No obstante los peñarriblenses llegan lanzados a la cita y esperan sumar un nuevo triunfo que les mantenga en la zona alta de la tabla. El partido se disputará el domingo a partir de las 12.30 horas en el Pabellón Amate de la Capital sevillana.

Por último Maristas de Córdoba, también jugará fuera de casa, ante un duro adversario como es el PMD de Gibraleón que ha ganado tres de los cuartro partidos que han jugado hasta la fecha, pero el conjunto colegial tras su último buen partido jugado en casa espera enlazar un nuevo triunfo para asentarse en los puestos medios de la clasificación.