Deza Maristas y Adeba afrontan una nueva jornada de la fase regular en N1 Femenina

Cádiz CB Gades - Deza Maristas (Sábado, 19.00 h., Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz) y Adeba - DKV Jerez (Domingo, 13.00 h., Pabellón IDM Margaritas)


Enfrentamiento entre cordobesas y gaditanas para este fin de semana en N1 femenina. Deza Maristas tiene el sábado una complicada salida a la "tacita de plata" donde se verá las caras con el Cádiz CB Gades, equipo que está teniendo un gran inicio de temporada con cuatro triunfos en cinco encuentros celebrados hasta la fecha. Por su parte el conjunto cordobés llega a la cita con dos derrotas consecutivas, pero con ganas de regresar a la senda del triunfo y volver a situarse en la zona alta de la clasificación.

El domingo en Margaritas, Adeba recibe al DKV Jerez con ganas de conseguir el primer triunfo de la temporada que se le está resistiendo al conjunto cordobés. Su rival ha ganado un partido de los cinco que ha jugado esta temporada, por lo que el triunfo es importante que se quede en casa para empezar a remontar el vuelo en la clasificación.