El VI Memorial Alfonso Guerrero se celebrará el sábado 28 de diciembre

El pabellón de Las Margaritas albergará una serie de encuentros de categoría Babybasket en memoria del entrenador cordobés. Este domingo acaba el plazo de inscripción.


En la matinal del sábado 28 de diciembre, en las instalaciones cubiertas de Las Margaritas, se va a celebrar la sexta edición del Memorial en honor de Alfonso Guerrero. El técnico cordobés perdura en la memoria del baloncesto local, del que fue un gran propulsor desde la década de los 80. Guerrero Gomáriz dejó su huella en muchos de los jugadores, árbitros, aficionados y entrenadores que han pasado por las canchas cordobesas a lo largo de los años. 
 
En diferentes formatos el Memorial se ha ido celebrando año tras año. Para esta edición se ha elegido celebrar una jornada con partidos de la categoría Babybasket. Las niñas y niños nacidos en 2012 y 2013 cogerán el protagonismo. Los clubes interesados en participar deberán comunicar a la FAB antes del 15 de diciembre su inscripción. La semana próxima, miércoles 18 a las 12:00 en la Sede Central de la Federación Andaluza de Baloncesto, tendrá lugar la presentación oficial del Memorial.