Buena primera vuelta de los equipos cordobeses de N1 Masculina

El Multiópticas CP Peñarroya a la cabeza de los mismos con un gran balance de 8 triunfos y 4 derrotas en los doce partidos celebrados hasta la fecha.


El fin de semana pasado finalizó la primera vuelta de la fase regular en N1 masculina con un buen balance para la representación cordobesa en la categoría. El Multiópticas CP Peñarroya, que dirige Juan Rafael Guzmán, está realizando una extraordinaria temporada tanto en juego como en resultados que le ha valido para terminar en cuarta posición esta primera vuelta a tan solo un triunfo del trío de cabeza en el que la Gymnástica Portuense es el líder. Los peñarriblenses afrontan la segunda vuelta con la moral por las nubes y con el objetivo de seguir dejando estas buenas sensaciones cosechadas en esta primera vuelta.

En la zona media de la tabla aparece Ciudad de Córdoba, con un balance de seis triunfos y seis derrotas hasta la fecha. Un balance bueno pero que aspiran a mejorar en la segunda vuelta, para lo cual deben mejorar en los partidos a domicilio.

Por último Maristas de Córdoba, lleva un balance negativo de tres triunfos y ocho derrotas (Les falta por jugar un partido aplazado ante el CB Coria), pero hay que tener en cuenta que el conjunto cervantino además de ser un equipo colegial, ha tenido la desdicha de sufrir lesiones y ausencias de hombres importantes en algunos encuentros, pero que ya empiezan a dejar buenas sensaciones en las últimas semanas y seguro que al final de temporada estarán en una zona más alta de la clasificación.

En general los equipos están compitiendo bien en una cada vez más igualada N1 masculina, y lo más importante es que si lesiones y otros aspectos del juego no lo impiden, los tres equipos cordobeses están llamados a realizar aún una mejor segunda vuelta de competición.