Publicidad:


El Carpio acogerá el 23 de febrero una nueva concentración de Madres y Padres encestados

El C.B. Alto Guadalquivir anfitrión de la gran cita deportiva, hasta el miércoles 19 de febrero está abierto el plazo para la incorporación de nuevos talentos


El domingo 23 de febrero desde las 11:00 el pabellón municipal de El Carpio acogerá una nueva concentración. Con todo por decidir en el plano deportivo, las escuadras participantes afinan su puesta a punto antes de una cita decisiva en tierras carpeñas. El Club presidido por Antonio Bioque, que aúna la ilusión de toda la comarca, se afana en la organización de la tercera sede del programa. 

Los equipos interesados pueden inscribir incorporaciones hasta el miércoles 19 de febrero inclusive. No se podrán sobrepasar el límite de ocho participantes por equipo, pero es ilimitado el número de bajas y altas que los clubes participantes pueden dar. Por lo tanto, el mercado está abierto y las secretarías técnicas rastrean las opciones en búsqueda de nuevos valores. La deportividad y convivencia seguirán siendo los objetivos fundamentales de esta nueva concentración.

Adjuntamos reglas báscias resumidas.