Comienza el Memorial Rafael Rojano

Comienza el Memorial Rafael Rojano

Las sedes del Colegio Virgen del Carmen en masculino y Colegio Cervantes en femenino disfrutarán desde esta tarde del minibasket


En memoria del que fuera presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, y perdura en el recuerdo de toda la comunidad baloncestística andaluza, se celebra este fin de semana en Córdoba el VIII Memorial Rafael Rojano. La categoría minibasket, tan relevante para Rojano Castro por su carácter de promoción de los más jóvenes, se cita en dos canchas históricas del baloncesto cordobés. El pabellón “Padre José Manosalva” del Colegio Virgen del Carmen recibirá a los equipos masculinos de: Linabasket, C.B. Qalat, selección cordobesa 2009, Fundación Granada, C.B. San Fernando y el propio C.V. Carmen. Desde las 18:15 de hoy jueves se celebrarán los encuentros.

En las pistas fuensantinas del Colegio Cervantes, de los hermanos Maristas, se darán cita los siguientes equipos participantes: Cordobasket, Teatinos Málaga, selección cordobesa, C.B. Ciudad de Palos, C.V. Carmen, C.B. La Salle y el club anfitrión, Maristas de Córdoba. Hoy a partir de las 19:00 se inician los partidos.