Publicidad:


Resumen competiciones provinciales Especial Infantil Masculina

La competición se encuentra aplazada a falta de dos jornadas para terminar la fase regular


Nada más y nada menos que veintiuno son los equipos que están participando esta temporada en la categoría infantil masculina. Por lo que se decidió hacer dos grupos de competición. Por un lado el grupo A “Campiña” y por otro el grupo B “Norte”.

En el grupo A, destaca el tremendo mano a mano entre un invicto, Campoaras Cordobasket (18-0) y Maristas de Córdoba (17-1), único equipo que podría quitarle el liderato al conjunto de Cordobasket. En tercera posición realizando también una excelente temporada se encuentra el Federópticos Martínez CB Ciudad de Córdoba (14-3) y el cuarto puesto cerrando la zona alta de la tabla es para el Bruni Glass Iberia CB Montilla (13-5). Tampoco hay que olvidarse en este grupo la buena temporada que está realizando el Rodillos Codimar Basket Genil (12-6). La sexta plaza es para el Higar Novias CB Fuente Palmera (9-10) que se mantiene en una tranquila posición. Completan la zona media equipos como el Colegio Virgen del Carmen, Logintia Ciudad de Lucena y el Moovintec de Cabra. Y por abajo tenemos a dos históricos de nuestro baloncesto el CB Rute y el CD Claritas Iulia de Espejo.
 
En el grupo B, el Asador Casa Juli de Cabra, lidera la clasificación tras haber ganado los 16 partidos celebrados a día de hoy, les sigue el Colegio Virgen del Carmen (14-2), el Muser Auto Pozoblanco (11-5) y el Clínica Beiman Cordobasket B (10-5) para completar la zona alta de la clasificación. En la zona media nos encontramos al UCB Laboreo de Conservación (8-8), al Multiópticas Peñarroya (8-7) y al Alto Guadalquivir (7-9). Cierran la clasificación los equipos B, del Ciudad de Córdoba y de Maristas y el CD Decorséneca.