Publicidad:


Baloncesto Femenino Sevilla se une al CB Estepona en el ascenso a Liga Femenina 2

5 equipos andaluces en la categoría de plata del baloncesto femenino español para la temporada 2020/2021


La Comisión Gestora de la Federación Española de Baloncesto ha decidido en el día de hoy, en función de las solicitudes recibidas y de los derechos deportivos conseguidos, el listado de 16 equipos de Primera División Femenina que consiguen el ascenso a Liga Femenina-2 para la temporada 2020/2021. Con la incorporación de estos equipos se completan los 42 que formarán los tres grupos con que contará la categoría en la campaña venidera. 

 

Las buenas noticias para el baloncesto andaluz vienen por la confirmación del ascenso del Baloncesto Femenino Sevilla, que se une al ya conocido del CB Estepona, por lo que Andalucía contará con 5 equipos en la categoría de plata del baloncesto español: CB Estepona, Baloncesto Femenino Sevilla, Unicaja Málaga RACA Granada y CB Almería. Y esperamos que pronto volvamos a contar con algún equipo de nuestra tierra en la máxima categoría.

 

La gran alegría del día se la ha llevado el club sevillano, que aún no tenía confirmada la plaza, pero que el gran proyecto presentado le ha permitido alcanzar su sueño de plata.

 

Desde la FAB, y en nombre de todo el baloncesto andaluz solo nos queda dar una gran ENHORABUENA a CB Estepona y Club Baloncesto Femenino Sevilla, y desearles, junto al resto de representantes de Andalucia en LF2, la mejor de las suertes para la temporada 2020/2021