Publicidad:


Convocado curso federativo de entrenador de baloncesto de nivel 1.

Inscripciones desde las 00:00 horas del sábado 19 de septiembre al 15 de octubre, o hasta agotar las plazas disponibles


La Federación Andaluza de Baloncesto, en su continua apuesta por la formación, organiza un curso federativo de entrenador de baloncesto de nivel 1 en formato totalmente online, que se desarrollará del 20 de octubre al 19 de noviembre de 2020

El plazo de inscripción irá desde las 00:00 horas del sábado 19 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2020, o hasta completarse las plazas disponibles, que son 150. Al ser las plazas limitadas, se adjudicarán por riguroso orden de recepción.

La edad mínima será de 16 años y será necesario tener finalizada la ESO o titulación equivalente.

El precio de la matrícula es de 300,00 €, incluidos los gastos de titulación y registro.

Todo el curso, incluido el proceso de inscripción, se realizará a través de la nueva plataforma de formación de la FAB:

 

http://escueladeentrenadores.andaluzabaloncesto.org

En documentos adjuntos disponéis de un tutorial de uso de dicha plataforma.

 

En documentos adjuntos tenéis la GUÍA DEL CURSO donde podréis encontrar todos los detalles.

Para cualquier tipo de aclaración, podéis dirigiros al email:

hugo.martin@baloncestoandalucia.org

o al teléfono 957 456 706


NOTA IMPORTANTE: Habrá tres grupos (ediciones) de 50 alumnos cada uno, que se irán completando según el orden de recepción de inscripciones. En la plataforma se abrirá primero la 8ª edición, cuando se complete se abrirá la 9!ª y posteriormente la 10ª.


Con este tipo de cursos se da un hecho a tener en cuenta, como es la ‘centralización’ de la formación, dicho sea en la acepción más positiva del término, pues alumnos de toda Andalucía reciben la misma formación, pero proveniente de profesores de toda la comunidad, con lo cual, la ‘sabiduría de TODOS va para TODOS. 

 

Se ha vuelto a elegir con el máximo esmero un plantel de profesores del máximo nivel, lo que garantiza el proceso formativo adecuado para los alumnos participen en el curso.

 

Tras el enorme éxito de las convocatorias anteriores con el mismo formato íntegramente online, es de esperar una nueva gran afluencia de inscripciones, una vez eliminado el problema que suponen las fechas y horarios presenciales fijos, que impiden realizar los cursos de entrenador a un buen número de personas interesadas en ello.


Así que, ya no tienes excusa, ¡¡INSCRÍBETE!!