Publicidad:


Varios equipos provinciales aprovecharon el Puente de la Hispanidad para jugar encuentros preparatorios para el inicio de la liga

Climanavas Agrometal Peñarroya - JPI Montetucci Martos (71-81), CD Ubi Concordia - Ecija Basket (65-66), Dobuss - Ciudad de Huelva (81-69) y Dobuss - Club Náutico Sevilla (46-40)


El largo fin de semana ha servido a los equipos cordobeses que militarán esta temporada en competiciones nacionales y autonómicas para preparar lo que va a ser el inicio de la competición.

Así en Peñarroya el Climanavas Agrometal Peñarroya de Liga EBA, recibía la visita del JPI Montetucci Martos que logró derrotar en un entretenido encuentro a los peñarriblenses por (71-81). Lo peor no fue el resultado que a estas alturas es mera anecdota sino que varios jugadores del equipo local terminaron tocados y habrá que ver como discurren sus lesiones que esperemos no sean importantes y puedan estar a la mayor brevedad posible a dispoción del técnico local.

También disputó un entretenido choque el CD Ubi Concordia que se estrena esta temporada en N1 Masculina, y que recibió el sábado al conjunto sevillano del Ecija Basket que logró el triunfo tras la disputa de una prórroga por un ajustado resultado final de (65-66).

Por último las cordobesas del Dobuss de N1 Femenina, han aprovechado bien estos días, para disputar dos partidos amistosos que lograron sacar adelante con sendos triunfos ante el Ciudad de Huelva (81-69) y ante el Club Náutico de Sevilla (46-40).