Celebrada la reunión de clubes y la FAB en Córdoba de forma telemática

Celebrada la reunión de clubes y la FAB en Córdoba de forma telemática
Foto de la reunión telemática
Análisis de las distintas categorías
Intervención de los clubes hablando sobre los sistemas de competición

Preámbulo del inicio de las competiciones provinciales en todas las categorías, arrancarán el 1 de noviembre las más "madrugadoras"


Realizó el saludo de bienvenida el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres. Habló de la difícil situación en la que nos encontramos, producida por la pandemia, y que esta coyuntura de excepcionalidad marca el diseño de las competiciones. Apeló a la comprensión de todos y significó que: “es la salud y la prevención lo que marca el curso 2020-21”.

A continuación, el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén, comentó: “no son los sistemas de competición que más nos hubiera gustado, pero son los más sensatos teniendo en cuenta la especial situación que vivimos”. Bajo esta premisa se procedió a detallar los sistemas de cada categoría. Emplazando a los presentes a los próximos días para dar a conocer el calendario de las distintas categorías.

Fueron tenidas en cuenta las aportaciones de los representantes de los clubes, que a lo largo de la reunión tomaron la palabra para enriquecer los sistemas diseñados desde el área de competiciones y la dirección técnica. Finalizando la reunión con el deseo unánime de cumplir con las medidas protocolizadas para salvaguardar la salud de todos.