Análisis de la jornada de las categorías provinciales de FAB-Córdoba

Cinco partidos se disputaron en la categoría junior masculina


Nuevo fin de semana de competición en las categorías provinciales donde poco a poco y con las dificultades normales a causa del Covid-19, podemos ir disfrutando de este maravilloso deporte llamado baloncesto.

En la categoría senior provincial se disputó un partido entre el Bar Santa Marina Colegio Virgen del Carmen y el Bruni Glass Iberia CB Montilla, con triunfo visitante por (63-70). Como decíamos en la previa el conjunto local nuevo en la categoría está dejando una buena imagen en este principio de temporada y volvió a plantar cara a todo un “gallito” de la competición el CB Montilla.

En la categoría junior masculina, pudimos disfrutar de cinco partidos, que se saldaron con triunfos del UCB Caserío de la Sierra sobre el Ciudad de Córdoba 04, del Folder Maristas a domicilio ante el Colegio Virgen del Carmen, del propio conjunto carmelita que batía al Rochel CB New Córdoba, del Gestión y Calor Cordobasket sobre el UCB, y por último el triunfo del Ciudad de Córdoba 03 ante sus “hermanos pequeños” del Ciudad de Córdoba 04.

En la categoría junior femenina, triunfo de Adeba a domicilio ante el UCB Ofertel.

En el grupo A de la categoría cadete masculina también se celebró un encuentro con triunfo del Colegio Virgen del Carmen a domicilio ante el UBI Concordia Baloncesto.

También pudimos disfrutar de un apasionante encuentro en la categoría infantil femenina con triunfo de Adeba 07 en La Salle.

En la categoría minibasket masculina el Ciudad de Córdoba 09, hizo valer su factor cancha para derrotar a Maristas de Córdoba. 

Por último la jornada se completo con el triunfo en categoría minibasket femenina preferente de Gestión y Calor Córdobasket B sobre Adeba 2010 y el partido de categoría premini masculina que disputaron el UBI Concordia y el Colegio Virgen del Carmen 2011.