Previa competiciones EBA y N1

Previa competiciones EBA y N1

En liga EBA el Climanavas Agrometal Peñarroya recibe al Ciudad de Huelva y en N1 masculina derbi entre el Folder Maristas y el CB Ciudad de Córdoba.


LIGA EBA:

 

El sábado a partir de las 18.30 horas en el Polideportivo Lourdes Mohedano de Peñarroya-Pueblonuevo el Climanavas Agrometal Peñarroya recibe en casa al Ciudad de Huelva. El conjunto peñarriblense llega a la cita muy motivado tras lograr tres victorias de manera consecutiva que le ha servido para situarse en una cómoda zona media de la clasificación, pero enfrente tendrá a un equipo que aspira la próxima temporada a jugar en LEB Plata, y que cuenta entre otros con tres baluartes que están realizando un espectacular arranque de temporada como son el escolta Juanma Cebolla que está destacando en la faceta anotadora con unos altos porcentajes de acierto en el tiro y siendo el segundo máximo reboteador del conjunto. El Pivot Sebastián Domínguez gran dominador en ambas zonas y con un espectacular acierto también en el tiro de dos puntos y por último el alero sevillano Victor Pérez con amplia experiencia en la LEB Oro.

 

N1 MASCULINA

 

A pesar de no disputarse jornada este fin de semana, dos equipos cordobeses disputarán un interesante derbi que fue aplazado en su día correspondiente a la quinta jornada de la fase regular. El Folder Maristas y el CB Ciudad de Córdoba se enfrentan entre sí este sábado a partir de las 20.00 horas en el Pabellón del Colegio Cervantes. Como buen derbi no hay un favorito claro, aunque en la tabla clasificatoria el conjunto local cuenta con un triunfo más que los visitantes. Así que a priori se presenta un choque entretenido e interesante entre los jugadores que dirigen Pablo Orozco (Folder Maristas) y Antonio Navas (CB Ciudad de Córdoba).