Celebrada una interesante jornada de play offs en FAB-Córdoba

En las categorías júnior masculina e infantil femenina ya tenemos finalistas


 

Ya comentábamos en la previa que se esperaba una apasionante jornada de playoffs en FAB-Córdoba y desde luego así ha sido.

 

Al margen de la gran final disputada entre Deza Maristas y Adeba en la categoría Júnior Femenina se disputaban bastantes encuentros de playoffs en las diferentes categorías.

 

Así en sénior femenina, se disputó el segundo partido de semifinales entre el Codimar Basket Genil y el UCB Camper Eurogaza con triunfo final para las cordobesas que logran así su pase a la final. También se disputó el primer partido de la eliminatoria entre Deza Maristas y Adeba con triunfo para el conjunto visitante (53-62).

 

En semifinales de la categoría masculina, el Colegio Virgen del Carmen alcanza un puesto en la final tras derrotar en el segundo partido de su eliminatoria al Bar Santa Marina CV Carmen, mientras que la eliminatoria entre el Bruni Glass Iberia CB Montilla y el Banco Mediolanum Cafetería Eli Cabra se encuentra empatada con un triunfo para cada equipo tras ganar esta jornada el conjunto montillano, por lo que se tendrá que disputar un tercer encuentro.

 

En la categoría júnior masculina, el Gestión y Calor Cordobasket y el Folder Maristas repitieron triunfo ante el UCB Caserío de la Sierra y el Círculo de la Amistad CDB Cabra, respectivamente, logrando de esta manera su pase a la final.

 

En la categoría cadete masculina se iniciaba esta semana los playoffs de ¼ Final con la disputa del primer encuentro, en el que lograban el triunfo el Gestión y Calor Cordobasket A ante su equipo B, el Suministros Rodalma CDB Cabra ante el Moovintec Fisioartema, el Colegio Virgen del Carmen sobre el Codimar Basket Genil y del CB Ciudad de Córdoba 05 ante el Ari Maquinaria Maristas en el único triunfo obtenido a domicilio en esta jornada.

 

Gestión y Calor Cordobasket y Uni Córdoba Viajes Esperanza lograban este fin de semana su segundo triunfo de manera respectiva ante Baloncesto La Salle y Adeba 2007, alcanzando de esta forma la final de la categoría infantil femenina.

 

En la categoría infantil se disputó el primer partido de las semifinales con triunfo del Maristas Córdoba sobre el CB Alto Guadalquivir y del Gestión y Calor Cordobasket sobre el Federópticos Martínez CB Ciudad de Córdoba 2007 en un partido muy disputado y con un tanteo alto para la categoría (80-62).

 

También en la división Preferente se disputaron algunos encuentros de playoffs. En la categoría cadete masculina se disputaba el partido de vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Cruzcampo Sin CB Ciudad de Lucena y el Colegio Virgen del Carmen 2006 con triunfo de estos últimos que se clasifican para la final. 

 

Por último, también se iniciaban los playoffs de ¼ final en la categoría minibasket femenina con triunfos en el partido de ida del Gestión y Calor Cordobasket B, de Baloncesto La Salle, Deza Maristas y Adeba 2010 ante Baloncesto Femenino La Carlota, Bruni Glass Iberia CB Montilla, Crisálida y Codimar Basket Genil respectivamente.