Los equipos cadetes masculinos del Gestión y Calor Cordobasket y del Suministros Rodalma de Cabra jugarán este fin de semana por el título provincial

El primer partido se disputa este sábado a las 12.00 horas. El segundo que puede ser definitivo si lo gana el mismo que logre el triunfo en el primer partido de la final, se disputará el domingo a las 12.30 horas en el Pabellón Municipal de Cabra.


Este fin de semana da comienzo una interesante final de la liga provincial cadete masculina, que va a enfrentar a los equipos del Gestión y Calor Cordobasket y el Suministros Rodalma de Cabra (final que viene celebrándose con estos dos equipos cada dos años, primero en categoría minibasket y hace dos años en la categoría infantil). Se jugarán el primero y segundo partido este sábado a las 12.00 horas se disputará en pista de Cordobasket y el domingo a las 12.30 horas se jugará el segundo en Cabra. Si en ambos logra el triunfo el mismo equipo no será necesario la disputa del tercer partido que se disputaría el próximo fin de semana.

 

Recuerda que puedes seguir toda la información de la final, en directo, a través de la APP Oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto, #Afición FAB; el minuto a minuto del partido, las estadísticas oficiales, las mejores jugadoras y mucha más información al instante.

Para ello, debes descargarte dicha aplicación, elegir tu equipo favorito y disfrutarás de la misma. Disponible tanto en Android como en IOS, puedes descargarla en los siguientes enlaces:

 

App Store (iOS):

 

https://itunes.apple.com/es/app/afici%C3%B3n-fab/id1447105753?mt=8

Play Store (Android):

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.indalweb.aficionFAB