El Colegio Virgen del Carmen o el Bruni Glass Iberia CB Montilla saldrá campeón este fin de semana de la liga provincial sénior masculina

El primer partido de la final que se disputa al mejor de tres partidos, cayó del lado colegial por (79-69). Este fin de semana se jugará el segundo y si fuera necesario el tercer partido de la eliminatoria.


Otro campeón más caerá este fin de semana en las competiciones provinciales especiales de FAB-Córdoba, será en la categoría senior masculina, donde después de celebrarse el primer partido, este fin de semana se jugarán los otros dos (el último solo si fuera necesario).

 

El segundo partido se disputa el sábado a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla. El conjunto local dirigido por Agustín Leiva tratará de lograr el triunfo y así estirar la serie hasta el domingo donde a partir de las 12.00 horas en el Colegio Virgen del Carmen se dará a conocer al equipo sucesor en la corona provincial del conjunto de Cabra ganador de la última liga. Por su parte el Colegio Virgen del Carmen que dirige Nacho Pastor buscará el triunfo en el segundo partido y así evitar el agónico tercer partido que se disputaría como hemos mencionado con anterioridad el domingo.

Recuerda que puedes seguir toda la información de la final, en directo, a través de la APP Oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto, #Afición FAB; el minuto a minuto del partido, las estadísticas oficiales, las mejores jugadoras y mucha más información al instante.

Para ello, debes descargarte dicha aplicación, elegir tu equipo favorito y disfrutarás de la misma. Disponible tanto en Android como en IOS, puedes descargarla en los siguientes enlaces:

 

App Store (iOS):

 

https://itunes.apple.com/es/app/afici%C3%B3n-fab/id1447105753?mt=8

Play Store (Android):

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.indalweb.aficionFAB