Tadisur BF La Carlota Campeón de Andalucía de Clubes Minibasket Femenino "Memorial Rafael Rojano"

Gestión y Calor Cordobasket finaliza el Campeonato en cuarta posición


Nuevo éxito para el baloncesto carloteño que en el día de hoy ha escrito otra página de oro en su historial, tras conseguir proclamarse campeonas de Andalucía de Clubes en la categoría minibasket femenina, tras derrotar de manera clara en la gran final al conjunto malagueño del CB El Palo FYM HeidelbergCement por (56-39).

 

El Tadisur BF La Carlota dominó a su rival desde el principio del partido, pero sobre todo fue clave el cuarto y quinto periodo, ya que un parcial de 27-13 en esos periodos, les permitió llegar al último periodo con una ventaja decisiva de diecisiete puntos (52-35) que supo mantener hasta el final del partido.

 

Isabel Bermudo, Laura Muzón, Lucía del Valle, Ana Abad, María Pulido, Carolina Ruiz, Ainhoa Vizcaino, Alba Sánchez, Julia Wic y Gisela Requena, han sido las jugadoras que han logrado el triunfo en esta final, junto a sus técnicos, José M. Montenegro y Manuel Montenegro.

 

Cabe destacar además que el conjunto carloteño ha ganado todos los partidos que han disputado en el Campeonato.

 

Por último gran campeonato también del campeón provincial, el Gestión yCalor Cordobasket que ha acabado en una meritoria cuarta plaza, tras caer en la lucha por el bronce ante la Fundación CB Granada (63-75).