Edu Salcines, rebote y altura para el CBE Ciudad de Córdoba

El jugador cordobés de 22 años y 2,08 de altura, que procede del Alcalá de Henares, se convierte en el quinto fichaje y décimo jugador confirmado para el equipo que dirige Miguel Ángel Luque


El CBE Ciudad de Córdoba ha incorporado a sus filas a Eduardo Salcines, jugador cordobés de 22 años y 2,08 de altura que se convierte en el quinto fichaje y décimo jugador confirmado para el equipo que dirige Miguel Ángel Luque.

 

El nuevo fichaje, Edu Salcines, es un jugador interior formado en la cantera de la extinta Addipacor. Pasó por varios clubes después de su salida en edad junior, recalando en el CV Carmen y Cáceres Basket en su última etapa. Ya en su período senior cabe destacar su paso por los equipos EBA Muser Auto y CB Plasencia. El último año jugó en el CB Alcalá de Henares (Madrid).

 

Salcines completará el juego interior del CBE Ciudad de Córdoba, siendo una interesante incorporación ya que cuenta con una estatura de 2,08 y una gran fortaleza física, que ayudará enormemente a la anotación y al rebote ofensivo. Sin duda, un jugador que aportará mucho y dará un plus en el juego interior.