#KDTINF2021 J3: Decididas las semifinales de las cuatro categorías

Andalucía es la única Federación que ha conseguido plaza en las cuatro semifinales. Canarias, C. Valenciana y Madrid estarán en tres. Aragón ha metido dos equipos en semis y Castilla y León peleará por el título en Cadete Femenino.


INFANTIL MASCULINO: Los cuatro favoritos no fallan
Resultados
En categoría infantil, se repetirán los semifinalistas tanto en masculino como en femenino. Además, en ambos casos con Andalucía y Madrid liderando los respectivos grupos. En chicos los andaluces terminaron invictos el Grupo A con la C. Valenciana consiguiendo el pase brillantemente ante Aragón con un gran partido de Maciej Kenig (20 puntos). En el Grupo B Madrid termina 4-0, mientras que Canarias confirmó el segundo puesto y se medirá con Andalucía por un puesto en la final.

SEMIFINALES:
Andalucía - Canarias (10:00 h)
C. Valenciana - Madrid (12:15 h)


INFANTIL FEMENINO Canarias consigue la última plaza para semifinales
Resultados

Bueno nivel en esta categoría, con igualdad en los tres grupos. Andalucía ha completado el pleno en el A después de ganar a Cantabria con las dos Lauras (Ariza y Vera) a pleno rendimiento. La segunda plaza fue para Canarias, que venció el partido decisivo a Aragón gracias, en parte, a su superioridad reboteadora. En el Grupo B Madrid ha sido primera y la Comunitat Valenciana segunda, aunque Castilla León ha dejado buenas sensaciones con un equipo muy competitivo.

SEMIFINALES:
Andalucía - C. Valenciana (17:45 h)
Canarias - C. Madrid (20:00 h)

CADETE MASCULINO: Canarias y Madrid entran en semis como primeros
Resultados 

Aragón consigue meterse en semifinales con una generación muy talentosa y con enorme futuro. Para ello han tenido que derrotar a la Comunitat Valenciana, que plantó cara a Madrid el jueves, pero que ha llegado justo de fuerzas al partido decisivo. Lucas Langarita (20 puntos) y Carlos Arias (17) fueron los mejores del encuentro. En el Grupo A Canarias ha confirmado el primer puesto mientras que Andalucía entra como segundo tras derrotar a una buena selección de Castilla y León.

SEMIFINALES:
Canarias - Aragón (10:00 h)
Andalucía - Madrid (12:15 h)

CADETE FEMENINO: Aragón y Castilla y León se meten en la pelea por el título
Resultados 

Con Andalucía y C. Valenciana asentadas en el liderato de sus respectivos grupos, la tensión se trasladaba a dos duelos directos que daban acceso a semifinales. En el Hernández Albarracín de Punta Umbría, Castilla y León no desaprovechó la oportunidad para derrotar al País Vasco y entrar en la lucha por el título. En el Frontón de Palos, Madrid y Aragón firmaron uno de los encuentros más emocionantes del torneo. Las aragonesas vencieron por 67-69 con una Ariadna Termis sublime (15 puntos y 18 rebotes).

SEMIFINALES:
C. Valenciana - Cast. y León (17:45 h)
Aragón - Andalucía (20:00 h)